lunes, 10 de febrero de 2014

Carta de solicitud

Este es el trabajo que Allan S. ha hecho para su primer boceto. Para ser un examen de A estrella le falta más cantidad de palabras y algún tiempo verbal más, pero como deberes consiguió una estupenda A estrella. Espero que os sea útil
 
Carta de solicitud
Estimado señor / señora:
He encontrado este aviso para un trabajo como médico en la página de Internet de un sitio web de la NHS con la dirección "http://www.jobs.nhs.com” con fecha 16 de enero de 2013.
La razón por la que he querido este trabajo desde que tenía 8 años de edad es porque cuando tenía esa edad tube un un accidente de coche y cuando fui al médico él me hizo un molde de escayola alrededor de mi pierna. Cuando era un niño yo siempre veía programas científicos sobre el cuerpo humano y me gustaba ver programas que tubieran que ver con trabajar en un hospital, lo que me enseñó la utilidad que tiene este trabajo para todas las personas.
He estudiado biología, química, inglés y matemáticas en universidad y pasé por mis exámenes y tengo un doctorado en estadística y química orgánica. Cuando hice mi GCSE conseguí A* en todos mis resultados. También estoy capacitado para primeros auxilios por la organización de "Ambulancia San Juan".
Hice mi experiencia laboral trabajando con diferentes grupos de edad, porque cuando hice mis prácticas laborales en una escuela como asistente del profesor, tuve que trabajar con los alumnos y con los profesores.
Tengo una gran habilidad social. Me relaciono estupendamente con todo el mundo y trabajo especialmente bien equipo. En el colegio he sido miembro del equipo de rugby, un espléndido deporte que me ha enseñado la importancia de colaborar para sacar adelante un proyecto común.
Tengo muchas habilidades necesarias para ser un excelente médico. He necesitado de la habilidad de la paciencia durante mi experiencia de trabajo en la escuela, porque cuando yo estaba trabajando allí tenía que ser paciente con la velocidad de trabajo de los niños, lo que mejoró mi paciencia.
Quedo a su disposición.
Le saluda atentamente, Allan S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.